Visita didáctica al Hotel Boutique La Isla y el Mar

El pasado jueves 28 de abril un grupo de estudiantes de primero  y tercero de grado en turismo de la asignatura "Gestión de SI hoteleros e instalaciones" visitaron el Hotel Boutique la Isla y el Mar situado en el núcleo turístico de Puerto del Carmen.

Nos recibió la directora de ventas, marketing y comunicación, D.ª Marga de Luis, quien dirigió la visita. En un primer momento la jefa de recepción expuso a los estudiantes las labores que se realizan en este departamento y aspectos importantes a tener en cuenta. También la directora de recursos humanos y la relaciones públicas contaron a los estudiantes el trabajo que realizaban.


En la visita los alumnos pudieron conocer las principales dependencias del hotel, así como algunas particularidades del establecimiento que lo certifican como "hotel sostenible". Entre las zonas visitadas se encuentra el área de Front-Office, Back-Office, Spa, zona de piscina, zona ChillOut, departamento de mantenimiento, huerto ecológico, área de alimentos y bebidas, etc.  El maitre y el chef del hotel dieron a conocer aspectos importantes de su trabajo mientras estudiantes y profesores degustábamos unas pastas y zumos, ummhh muy ricos!!. Finalizamos la visita con unas palabras de la directora del hotel D.ª Concha Saavedra y una foto de grupo.

Desde el centro queremos agradecer su predisposición y atención recibida.