Visita del colegio Santa María de los Volcanes, Nazaret

Hoy nos visitó el colegio Santa María de los Volcanes, Nazaret.

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote colaboró en un proyecto que están realizando los estudiantes de este colegio, en las asignaturas de alemán e inglés, de manera conjunta, sobre el turismo en la isla de Lanzarote, la influencia del turismo y el impacto que tiene el turismo en nuestra isla.

Fueron recibidos por la directora, Eva Crespo y la subdirectora de la EUTL, María José Morales. Se les hizo una introducción en inglés de la historia de este centro, su plan de estudios, servicios que se ofrecen a los estudiantes, además de las salidas profesionales, prácticas, trabajo fin de grado y Erasmus.

Posteriormente intervinieron tres estudiantes, dos de ellos de Erasmus-incoming de Macerata, Analina y Erasmus-outgoing que ha regresado de Paris, Adrian Roken y una estudiante de 4 de Grado en Turismo, Ana María Gomáriz. Estos estudiantes contaron su experiencia durante su estancia Erasmus y en la Escuela Universitaria de Turismo, además de la importancia de estudiar esta carrera y saber idiomas.

María José Morales les habló de la historia del turismo, evolución, tipos de turistas que llegan a la isla, patrimonio, etc y respondió a todas las preguntas que requirieron los estudiantes de este colegio.
Finalmente visitaron la biblioteca para conocer los recursos relacionados con el turismo y acabaron haciendo un recorrido por la Universidad.

Agradecemos la visita de este gran grupo de niños y niñas, además de las excelentes profesoras.