Despedida Erasmus Incoming (segundo semestre) 2013/14

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL) despide a sus estudiantes de intercambio.

La EUTL recibió en el segundo semestre del curso 2013/14 estudiantes incoming procedentes de Portugal y Turquía. La bienvenida y clausura institucional de la movilidad, estuvo a cargo de la Directora Académica Dª. Eva Crespo Fontes. Durante su estancia, los estudiantes contaron con el soporte de la responsable de los programas de movilidad Dª. Deybbi Cuéllar Molina.

Además recibieron el apoyo de estudiantes mentores, alumnos de la EUTL que de forma voluntaria les ayudaron en su integración, recogiéndolos en aeropuerto, ofreciéndoles la ayuda necesaria en la búsqueda de alojamiento, información sobre transporte, centros de salud, lugares de interés, acompañándoles en visitas turísticas, etc.

La llegada de estos alumnos internacionales proporcionó a los estudiantes de la EUTL la posibilidad de intercambiar experiencias y la práctica de idiomas. De esta manera, queremos agradecer a nuestros estudiantes incoming el que hayan escogido la EUTL para cursar parte de sus estudios y deseamos que continúen cosechando éxitos.


Ver Galería de fotos