II Encuentro de la Delegación de Estudiantes de la ULPGC

El pasado día 7 de noviembre de 2019, nuestras alumnas Ana María Gomariz Rodrigo y Yudiria Viera Perera se personaron en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, en representación de la Escuela Universitaria de Turismo (EUTL), para asistir al II Encuentro de la Delegación de Estudiantes de la ULPGC.

Durante el encuentro estas estudiantes pudieron intercambiar puntos de vista con todos los miembros de la Delegación de Estudiantes debatiendo propuestas comunes.

Coincidiendo con este encuentro, nuestras alumnas también pudieron asistir al nombramiento como Doctora Honoris Causa de la Catedrática María Emilia de las Casas Baamonde, jurista española que fue la primera mujer Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social del país. En 1998 ingresó en el Tribunal Constitucional, siendo el miembro más joven en la historia de la institución, siendo la primera y única mujer que lo ha presidido desde 2004 a 2011.

Las estudiantes vuelven cargadas de nuevas ideas e ilusión que transmitirán a sus compañeros y compañeras de la Universidad.