La EUTL recibe a estudiantes de movilidad ERASMUS y SICUE del primer semestre de curso 2016/17

El pasado 9 de septiembre la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL) recibió a los cinco estudiantes de los programas de movilidad: cuatro chicas de Erasmus y un chico de Sicue que realizarán sus estudios el primer semestre del curso 2016/17 en nuestro centro. 
Las cuatro estudiantes ERASMUS proceden de Alemania (2), Italia(1) y Holanda (1); y el estudiante SICUE de España (Málaga). Todos han sido recibidos por la coordinadora de movilidad Deybbi Cuéllar Molina y por la directora académica Eva Crespo en un cercano y emotivo acto de bienvenida.



La llegada de estos estudiantes demuestra una vez más la apuesta que la EUTL realiza por la Internacionalización, el valor de hablar otras lenguas, y conocer otras culturas. La EUTL ha organizado una serie de actividades culturales y lúdicas para estos estudiantes, cuyo objetivo es dar a conocer la isla de Lanzarote e integrarse en este centro. Estas actividades se han llevado a cabo gracias al apoyo del Área de Educación del Cabildo de Lanzarote, Los Centros de Arte y Cultura y Turismo, así como de la Sociedad de Promoción Exterior de la isla (Turismo Lanzarote).