Excursión formativa de la asociación de guías profesionales de Lanzarote APIT con profesor de la EUTL

El pasado domingo 20 de marzo de 2016, tuvo lugar una excursión botánica organizada por la asociación de guías turísticos profesionales APIT de cara a su formación profesional. Como guía/profesor eligieron a nuestro compañero Domingo Concepción García, quien en su ámbito profesional desarrolla actividades educativas como ésta.
Domingo es profesor docente de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL) impartiendo la asignatura Turismo y Desarrollo Sostenible. Entre sus actividades académicas ha impartido dos Cursos de Extensión Universitaria: Las Aves de Lanzarote e Interpretación del Vulcanismo y el Paisaje de Lanzarote, donde sus alumnos han sido mayoritariamente guías de turismo y profesionales dedicados a actividades en la naturaleza.


Como asistentes a la excursión contamos con los cargos directivos de APIT, Inés del Hoyo y Valerie Galeano, y titulados en Grado de Turismo de la EUTL como Magdalena Rydz, una prueba de la capacitación y salidas laborales de nuestros estudios.