I EXPOTUR

El I Expotur es un evento creado dentro de los actos del 30 aniversario de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote con el objetivo de conocer la actividad principal de las diversas organizaciones en la industria turística de Lanzarote, creando así vínculos entre los estudiantes del Grado en Turismo y las empresas que operan en el sector turístico. La primera edición se celebrará el martes 17 de marzo de 2020, a las 9:00 horas, en el Aula 03 de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (Calle Rafael Alberti, 50, 35507 Tahiche, Las Palmas).

 https://delegacioneutl.wixsite.com/iexpotureutl


El programa se desarrollará de la forma siguiente:


  • 09:30-11:00. Tras finalizar la introducción se hará comienzo con las diferentes presentaciones de todas las empresas que acudan al evento. Se ruega que la presentación sea enviada previamente a la Delegación de Estudiantes al siguiente correo delegacion.eutl@ulpgc.es y que no supere los 5 minutos de duración. Pueden traer el material de publicidad que consideren sobre su empresa. Se ruega la confirmación de su asistencia a través de nuestra página web https://delegacioneutl.wixsite.com/iexpotureutl. Es necesario que su empresa nos aporte los datos personales del representante o representantes de la organización que acuda al evento.

  • 11:00-11:30. Descanso en la zona común principal y se ofrecerá un coffee-break.

  • 11:30-13:30. Se le asignará a la empresa un espacio en la infraestructura de la Universidad para realizar la sesión de entrevistas, donde los estudiantes podrán conocer a los representantes de todas las empresas y así crear o fortalecer futuras relaciones profesionales. Toda la información facilitada estará bajo la ley de Protección de Datos vigente.
Este evento está inspirado en el Engineering Expo de Virginia Tech:
Información e inscripciones en: