Nota informativa sobre la realización del “book” tráiler Rastros.

Actividad cultural para el Día Internacional del Libro (23 de abril).

Un grupo de estudiantes, en colaboración con la Biblioteca y profesorado de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), promueve la realización de un vídeo a partir de los textos y fotografías que se recogen en el catálogo de la exposición "Rastros: un recorrido por la arqueología de Lanzarote". 
La finalidad del cortometraje será incentivar a otros estudiantes sobre la investigación acerca del rico patrimonio arqueológico insular, conocer algunos de los grabados en las rocas que dejaron los antiguos habitantes de Lanzarote, qué nos han querido trasmitir, sus posibles significados. 
Si quieres participar en la elaboración del vídeo o visitar yacimientos arqueológicos el martes 19 de marzo de 8:00 a 13:00 horas, contacta con nosotros en la biblioteca o escríbenos al correo domingo.ortega@ulpgc.es 
María Antonia Perera Betancort, arqueóloga y profesora de la EUTL y Tarek Ode, fotógrafo, son coautores de la exposición Rastro y nos presentarán en la EUTL esta muestra en el Día Internacional del Libro, 23 abril 2019. Al finalizar la charla, se proyectará el audiovisual.