Acogida a los estudiantes Erasmus Incoming 2017/18

La #EUTL realiza diversas Actividades de Acogida a los estudiantes Erasmus incoming.

A través de todo el semestre se han realizado actividades con los estudiantes Erasmus que cursan estudios en la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL). Iniciando su primera toma de contacto con el recibimiento por parte de la directora Doña. Eva Crespo Fontes, quien les habló de la titulación de Grado en Turismo y la filosofía académica de la institución.

La EUTL cuenta con la colaboración de alumnos que actúan como "mentores" de los estudiantes Erasmus incoming, ayudándoles en la búsqueda de alojamiento, en el conocimiento de la ciudad y de los servicios universitarios. Y es con ellos con quienes han realizado excursiones a través de la isla.

Además de la coordinadora del Departamento de Movilidad, Dña. Deybbi Cuéllar Molina, quien apoya constantemente a los estudiantes con asesoría académica antes y durante la estancia, facilita su integración en la comunidad universitaria y también, los integra en actividades lúdicas. El sábado pasado visitaron la Isla de La Graciosa.

De esta forma, en cada curso académico, la EUTL cumple su misión de dotar al profesional del Turismo de un perfil internacional, no sólo por el evidente componente idiomático que comporta, sino también por la influencia positiva que ejerce en el estudiante el intercambio e interrelación con culturas diferentes, tanto a nivel profesional como personal.

Acogida a los estudiantes Erasmus Incoming 2017/18