La ‪‎EUTL‬ está presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín ITB-2016

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), viene asistiendo desde hace 20 años a la feria ITB. Ya en marzo del año 1996, un numeroso grupo de estudiantes y profesores se acercaron al mayor evento del turismo mundial en Berlín, que todos los años desde el 1966, concentra a los destinos, empresas y académicos que debaten acerca del turismo, sus problemas y sus propuestas de soluciones.

Este año es especial para la EUTL, pues representa la 20 edición que asiste a la feria ITB, que además celebra su 50 aniversario. Por este motivo, se ha aumentado la participación de los estudiantes en diferentes actos y eventos. Los estudiantes siguen colaborando con la SPEL (Sociedad de , se dió a conocer Lanzarote como Geoparque y se realizó una presentación de los recursos turísticos de Lanzarote en la embajada española en Berlín, a la que asistieron más de 150 personas, incluidos el presidente del gobierno de Canarias y la consejera de Turismo.

En esta edición, 14 estudiantes y 2 profesores están presentes en la ITB, gracias a la colaboración del Cabildo de Lanzarote y Turismo Lanzarote. Para los estudiantes es un aprendizaje el conocer de cerca los flujos comerciales entre los agentes turísticos participantes, visualizar nuevas estrategias y acciones de los destinos. A su vez, los estudiantes promocionan la EUTL, con su chaqueta y equipaje correspondiente.

La comunidad universitaria de la EUTL les desea muchos éxitos y aprendizaje. Seguiremos informando…!!

Ver galería de fotos