La EUTL asiste a la presentación del vídeo 3D "Lanzarote into the blue"

El pasado viernes 19 de febrero, se realizó la presentación del vídeo submarino "Lanzarote into the blue" 3D. En representación de la ‪#‎EUTL‬ asistieron las profesoras: María José Alonso, Deybbi Cuéllar Molina y Nereida Cañado Caparros.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, presente en la proyección, aplaudió el trabajo de Leclercq, destacando que va a ser “un elemento importante dentro de la apuesta global que viene haciendo Lanzarote por el turismo deportivo, en general, y por el submarinismo, en especial”.

Por su parte, Echedey Eugenio, Consejero de turismo, apuntó que el vídeo “va a ser el estandarte promocional de Turismo Lanzarote y European Sports Destination en su calendario de ferias internacionales”.


Héctor Fernández, Director de la Sociedad de Promoción exterior de Lanzarote, aclaró “esta es la primera vez que creamos un material específico alineado con nuestra apuesta por los clubes de productos turísticos y será también la primera ocasión que se exhiba un vídeo submarino en 3D en una feria de buceo en España”.



Foto: cortesía del Sr. José Luis Carrasco – Canarias 7
Puede ver el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/s_KEOEAVb7U