Visita de un profesor de la Universidad Wetsachsische Hochschule Zwickau (Alemania)

El pasado miércoles 25 de marzo visitó La Escuela Universitaria de Turismo (EUTL) el profesor Dr. Thomas Johnen, decano de la Facultad de Lenguas Aplicadas y Comunicación Intercultural de la Universidad Wetsachsische Hochschule Zwickau (Alemania), universidad con la que la EUTL tiene convenio de movilidad de estudiantes y docentes.

El decano impartió varias charlas a los estudiantes de 1º de Grado, en turno mañana y tarde, y a los estudiantes Erasmus futuros, que solicitaron beca movilidad para trasladarse el próximo curso a esa Univerisdad en Alemania.

 
Posteriormente mantuvo una reunión con los profesores del departamento de Filología Moderna, para hacer un balance del aprendizaje del idioma en el proceso de intercambio y diseñar estrategias para el mejor aprovechamiento del mismo. Entre las actividades se acordó poner en marcha el proyecto Teletandem, para poner en contacto a estudiantes Alemania-Lanzarote e intercambiar conversaciones, etc. con el fin de continuar con el aprendizaje durante y después de finalizar la beca Erasmus

Finalmente, durante su estancia en Lanzarote, la coordinadora de Movilidad, Deybbi Cuéllar, le acompañó a visitar los centros de Arte y Cultura del Cabildo de Lanzarote y mantuvo un almuerzo con la Directora del Centro y el profesor Óscar Amador, con el objetivo de intercambiar ideas y consolidar nuestra cooperación interinstitucional.

Más imágenes de su visita