SOLICITUD DE CAMBIO DE FECHA DE EXÁMENES PARA GRADO EN TURISMO.

SOLICITUD DE CAMBIO DE FECHA DE EXÁMENES PARA GRADO EN TURISMO.

Para los estudiantes de Grado en Turismo que desde el día 27 al 28 de junio está abierto el plazo de solicitud de cambio de fecha por coincidencia.
Los estudiantes deberán rellenar el formulario correspondiente y entregarlo en secretaría. Se recomienda que usen la versión digital colgada en la WEB en el apartado ESTUDIANTES.(Ver Formulario)

La consejera de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote asegura que la Universidad se compromete a asumir el millón que cuesta la Escuela de Turismo

Publicado en: Diario de Lanzarote (web)
Fecha: 25/06/12

La consejera de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote, Emma Cabrera, ha asegurado que ha logrado el “compromiso” del director general de Universidades del Gobierno de Canarias, Carlos Guitián, de que el Ejecutivo asumirá el coste de la Escuela de Turismo, ubicada en Tahíche. [leer más]


CALENDARIO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA, CURSO 2012/2013

CALENDARIO DE PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA, CURSO 2012/2013

Se informa a los estudiantes de nuevo ingreso a la EUTL, que ya está disponible los calendarios de preinscripción y matrícula para el "Grado en Turismo" y "Curso de Adaptación a Grado" para el curso 2012/2013.
La preinscripción será del 15 de junio al 6 de julio del 2012. Prescripción fuera de plazo hasta el 1 de octubre de 2012.
CAMBIO DE FECHA DE EXAMEN "FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Y TURISMO"

CAMBIO DE FECHA DE EXAMEN "FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Y TURISMO"

Se comunica a todos los estudiantes que la fecha prevista para la convocatoria extraordinaria de la asignatura "Fundamentos de economía y turismo" ha sido modificada. El examen se traslada del martes 17 de julio de 2012 al miércoles 18 de julio de 2012 a las 9.00 horas en el aula 3.