I Jornada de Investigación Estudiantil, 25 de abril de 2014

I Jornada de Investigación Estudiantil, 25 de abril de 2014


Se informa a la comunidad educativa de la Eutl que el próximo viernes 25 de abril, de 9:00 a 15:30 habrá una actividad de iniciación a  la investigación organizada por los alumnos de la EUTL en colaboración con el profesorado con el objetivo de facilitar el desarrollo de Proyectos Final de Titulo y familiarizarse con la investigación, el desarrollo y la innovación en turismo.
La jornada está abierta a toda la comunidad universitaria de Lanzarote, a profesionales de turismo y alumnos universitarios en general.
Se recomienda la preinscripción en la conserjería de la EUTL (acceso libre y gratuito)
Calendario de Preinscripción y Matrícula. Curso 2014/2015.

Calendario de Preinscripción y Matrícula. Curso 2014/2015.


Se informa a los estudiantes de nuevo ingreso a la EUTL, que ya está disponible los calendarios de preinscripción y matrícula para el "Grado en Turismo" y "Curso de Adaptación a Grado" para el curso 2014/2015.

La preinscripción será del 13 de junio al 4 de julio del 2014La preinscripción fuera de plazo será del 5 de julio hasta el 10 de septiembre de 2014.
Abierto el plazo de Valoración Docente, asignaturas segundo semestre

Abierto el plazo de Valoración Docente, asignaturas segundo semestre

Se informa a la comunidad universitaria de la EUTL que ya se encuentra abierto el plazo para la valoración docente de las asignaturas del segundo semestre, que será del 21/04/14 al 16/05/14.
Recuerden lo importante que es la cumplimentación de las encuestas para la mejora del centro.
Para más informacion  pica aquí
¡Gracias por tu participación!

CHARLA INFORMATIVA "NORMAS DE PROGRESO Y PERMANENCIA"

El miércoles 09 Abril, a las 13:00, en el aula 03 de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote se impartirá la charla informativa de las  "Normas de Progreso y Permanencia" en los títulos de la ULPGC, a cargo de Alba María Oramas Cruz, Consejera Social de la ULPGC, Consejera del Consejo de Gobierno de la ULPGC, Claustral de la ULPGC y Presidenta de la delegación de alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

"CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MÓVILES USADOS"


        La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), colabora con el Área de Bienestar Social y Lanzarote Recicla, con el fin de impulsar la "CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MÓVILES USADOS" para destinar los fondos obtenidos a la investigación de la enfermedad denominada "Atrofia Muscular Espinal" (AME). Para este fin se ha  colocado en el aulario de la EUTL una caja para la recogida de móviles usados.

La campaña consiste en lo siguiente: se recogerán móviles con batería, los cargadores y enchufes no son objeto de esta campaña y se repartirán cajas de acopio de móviles diseñadas específicamente para este fin.




En Lanzarote un niño, Diego, padece AME (enfermedad neuromuscular de carácter genético sin cura en la actualidad). Su familia comenzó a desarrollar en la isla la iniciativa de FundAme (entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la investigación sobre la Atrofia Muscular Espinal) de recogida de móviles para obtener fondos para la investigación de la enfermedad.