PRESENTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO PROMOCIONAL DE LAS ISLAS CANARIAS 2012-16

Turismo expone estos días el Plan Estratégico de Promoción de las Islas Canarias 2012-2016 en Bruselas, París, Berlín y Varsovia. En el nuevo año (febrero 2013) asistirán a nuestro centro para presentar este plan a la comunidad educativa.
Ver presentación del plan estratégico
 
CHARLA CON MOTIVO DEL "DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS"

CHARLA CON MOTIVO DEL "DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS"

La EUTL siempre colabora con Ágora de los Derechos Humanos que se celebra en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos. 

Este año se celebrará una charla en nuestro centro. Tendrá lugar el miércoles 12/12/12 a las 17:30 horas en el aula 3. El ponente será D. Juan Jiménez y el título de la charla: "DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS LABORALES"

VISITA ESTUDIANTES ERASMUS, CURSO 2012/13

Un grupo de 40 estudiantes universitarios, procedentes de diversos países europeos que cursan estudios en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) bajo los programas de movilidad Erasmus y Sicúe Seneca, pasaron desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre en la isla de Lanzarote. 


Durante su estancia los estudiantes visitaron los principales centros turísticos de la isla, así mismo realizaron excursiones a la Graciosa, Papagayo, etc. A las cuales se sumaron los estudiantes incoming de la EUTL, así como ex estudiantes Erasmus. Dicha actividad se realizo bajo la coordinación del departamento de movilidad de la EUTL y ULPGC.

Según la directora de la EUTL, Dña. Eva Crespo, todas estas actividades en común tienen como finalidad última contribuir al progreso de los estudiantes y de la ciudadanía, a la hora de dejar patente la importancia de la convivencia, como aceptación de la diversidad y el respeto entre los ciudadanos y los distintos pueblos”.
PRESENTACIÓN AEGEE (Asociación europea de estudiantes de los estados generales, también llamada Foro de Estudiantes de Estudiantes Europeos)

PRESENTACIÓN AEGEE (Asociación europea de estudiantes de los estados generales, también llamada Foro de Estudiantes de Estudiantes Europeos)

A cargo de: Luis Alvarado Martínez
Estudiante de la ULPGC y miembro de AEGEE

Lugar: Aula 2 (Aulario de enfermería)
Fecha: Lunes 17de diciembre
Hora: 11:15
Dirigido a: estudiantes de la EUTL 

Nota: AEGEE es una de las organizaciones interdisciplinarias de estudiantes más grandes de Europa. Una de las propuestas más populares de AEGEE es la organización de Summer Universities organizadas por y para estudiantes y en las que se compaginan actividades académicas con eventos de ocio.
PRESENTACIÓN CONVOCATORIA ERASMUS 2013-2014

PRESENTACIÓN CONVOCATORIA ERASMUS 2013-2014

A cargo del Dña. Leticia Díaz Platero, titulada de Relaciones Internacionales de la ULPGC
  • Lugar: Aula 2 (Aulario de enfermería)
  • Fecha: Viernes 14 de diciembre de 2012
  • Hora: 11:15
  • Dirigido a: estudiantes de 2º y 3º de grado
Nota: Se ruega a los estudiantes interesados en participar en el programa de movilidad Erasmus 2013/14 aprovechar la visita de la ponente para aclarar todas sus consultas y/o dudas sobre dicho programa.