¿QUIERES PARTICIPAR EN LA MEJORA DE NUESTRO CENTRO Y DE LA TITULACIÓN?

Si tu respuesta es, te pedimos que cumplimentes la encuesta on-line a la que puedes acceder una vez hayas formalizado tu matrícula. Te indicamos, mediante una imagen cuál es la página web que se abre y desde la puedes realizar la encuesta.
Más información.


Gracias por tu colaboración.
Comisión de Garantía de Calidad de la EUTL.
RESOLUCIÓN DEL 12/07/12 DEL RECTOR DE LA ULPGC

RESOLUCIÓN DEL 12/07/12 DEL RECTOR DE LA ULPGC

Resolución de 12 de julio de 2012 del rector de la ULPGC por la que se amplía, excepcionalmente, el periodo de extinción de cursos. Se conceden dos convocatorias más para la superación de asignaturas de aquellos cursos cuya extinción definitiva estaba prevista para el año 2012/2013.
Ver resolución completa.
LISTADO DE ADMITIDOS, ADAPTACIÓN AL GRADO, CURSO 2012/13

LISTADO DE ADMITIDOS, ADAPTACIÓN AL GRADO, CURSO 2012/13

Se comunica a los estudiantes que han realizado la preinscripción del curso de adaptación al grado para el curso 2012/13, que ya está disponible el listado de admitidos en la secretaría del centro.
La secretaría de la EUTL.
PREINSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO CURSO 2012-2013.

PREINSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO CURSO 2012-2013.

Se comunica a todos los interesados que quieran matricularse en el GRADO EN TURISMO en la ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO DE LANZAROTE ADSCRITA A LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, que todavía están a tiempo puesto que el CALENDARIO DE PREINSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO es del 9 de Julio hasta el 1 de Octubre de 2012.
Esta preinscripción se podrá llevar a cabo a través de :
Para cualquier consulta le atenderemos en la Secretaría de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote adscrita a la ULPGC:
                               
Calle Rafael Alberti, 50. Tahíche-Teguise
Teléfono: 928 83 64 10
Email: infoeutl@ulpgc.es
Web: www.eutl.es  
EXTINCIÓN DIPLOMATURA EN TURISMO

EXTINCIÓN DIPLOMATURA EN TURISMO

Por la presente se comunica:
Que en el año académico 2013/14 finaliza la Diplomatura en Turismo. Tengan en cuenta que el próximo año ya no hay docencia en tercero de diplomatura y si transcurridos dos años académicos de examen sin docencia los estudiantes no han superado las asignaturas, deberían realizar las adaptaciones necesarias a la nueva titulación: GRADO EN TURISMO, para poder continuar sus estudios. (Ver circular)

Mesa de debate ¿Enlatamos “Cultura-Naturaleza” para uso turístico?

Publicado en: El digital de Tenerife (web)
Fecha: 02/07/12

La ruta hacia el turismo 2020 viene marcada por la necesidad de renovación de los productos ofertados, ahora amparándose con fuerza en la diferenciación a través de los patrimonios culturales. Desde esta visión, es posible ofertar experiencias únicas y satisfactorias, fijar recuerdos positivos y duraderos en el visitante, a través del consumo visual, la participación interactiva o la ayuda desinteresada, sin dañar el entorno cultural. [leer más]