SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

SE ABRE EL PLAZO PARA SOLICITUDES DE CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

Por la presente se recuerda a los estudiantes de la EUTL que desde el día 26 de mayo hasta al 6 de julio está abierto el plazo de solicitud de créditos de libre configuración (sólo para estudiantes de diplomatura).

Los estudiantes deberán rellenar el formulario correspondiente y entregarlo en secretaría. Se recomienda que usen la versión digital colgada en la web en el apartado ESTUDIANTES. (Ver Formulario)
RECOGIDA DE LAS RESOLUCIONES DE CAMBIO DE EXAMEN

RECOGIDA DE LAS RESOLUCIONES DE CAMBIO DE EXAMEN

Se comunica que a partir de las 11:30 horas del jueves 24 de mayo, pueden recoger en secretaría la resolución de los cambios de fechas de exámenes, para los que lo solicitaron por coincidirles con otras fechas. Les recuerdo que el profesor o la profesora de la asignatura que no cambia, debe firmar la instancia.

Audiovisuales en español, inglés y alemán acercarán el mundo del vino de Lanzarote a los estudiantes

Publicado en: Diario de Lanzarote (web)
Fecha: 15/05/12
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Vinos de Lanzarote” y la Orden del Cachorro de Lanzarote han hecho entrega de material audiovisual sobre la vitivinicultura lanzaroteña a las directoras de la Escuela Oficial de Idiomas y de la Escuela de Turismo, Carmen Rosa González y Eva Crespo, respectivamente. [leer más]
ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE CAMBIO DE FECHA DE EXAMENES Y CONVOCATORIA ANTICIPADA

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES DE CAMBIO DE FECHA DE EXAMENES Y CONVOCATORIA ANTICIPADA

Se recuerda a los estudiantes de la EUTL que desde el 1 al 10 de mayo está abierto el plazo de solicitud de:

Los estudiantes deberán rellenar el formulario correspondiente y entregarlo a secretaría. Se recomineda que usen la versión digital colgada en la web en el apartado ESTUDIANTES.

CONFERENCIA "El concepto de seguridad en el sector turístico"

CONFERENCIA "El concepto de seguridad en el sector turístico"


Este viernes 04 de mayo a las 11:15 en el aula 03, D. Roberto Aparicio Mosegue, Graduado y Diplomado en Turismo por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (obteniendo en ambos títulos el "Premio Extraordinario al mejor Expediente Académico de fin de Título") impartirá una conferencia con el título "El concepto de seguridad en el sector turístico" destinada a los estudiantes de 1º y 2º de Grado.

La charla se divide en tres apartados:
  1. Concepto general de la seguridad en nuestro entorno social, político y económico. 
  2. Importancia que tiene la seguridad, como pilar fundamental para el desarrollo y competitividad de  un destino turístico
  3. Conclusiones de un trabajo de campo realizado sobre la percepción que tienen nuestros visitantes sobre la seguridad en la isla de Lanzarote.
Al finalizar la presentación se contestará a las posibles preguntas y se  abrirá un debate sobre el tema tratado.